domingo, 27 de mayo de 2012

Anillo tres perlas

Este anillo es de color bronce y lo he realizado con tres perlas de color blanco. 

Este aluminio es bastante más delgado que los anillos que he realizado hasta el momento, queda muy elegante, pero creo que es más endeble que los otros, será cuestión de darle más vueltas en la zona que engancha en el dedo.

A principios de mes fue el cumpleaños de una de mis compañeras de departamento y le obsequié con este bonito anillo que ha tenido grandes elogios por parte de mis compañeras.

Colgante tricolor


Siguiendo con los broches de cápsulas de café, os presento éste realizado con tres cápsulas en diferentes tonos de dorado. 
Lo he combinado con una piedra en tonos ámbar y con aluminio en color oro viejo.

Este broche lo he hecho con mucho cariño pues es para una gran amiga, que me ha acompañado a lo largo de toda la carrera y actualmente es una de mis compañeras de fatigas en las clases de inglés. 

Espero que te haya gustado.

Pulsera viajera

Hace bastantes días que no pongo ninguna entrada nueva en el blog, y no es por falta de material, pues estoy haciendo bastantes cosas, sino por falta de tiempo, y también porque mi cámara el otro día se me cayó al suelo y el objetivo se ha estropeado, tengo que llevarla a arreglar, pero de momento me ha dejado mi marido la suya.

Esta vez quiero exponer una pulsera de aluminio que para este tiempo primaveral creo que es muy apropiada. Está hecha con cuentas y aluminio predominando el color malva en diversas tonalidades.

Esta pulsera que veis se ha ido a dar la vuelta al mundo, pues han estado unos amigos de Australia que están disfrutando de su luna de miel, y el otro día pasaron por Madrid y ella me enseñó pulseras que llevaba de cada uno de los países por los que habían pasado (Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil), y cogí mi pulsera y se la puse para que fuera parte de su colección. Le gustó mucho y más aún cuando le dije que la había hecho yo.

Pasamos un día estupendo, yo de guía turístico por Madrid, con mi incipiente inglés. Fue un día muy intenso, pero disfrutamos de lugares típicos como un buen chocolate con churros en San Ginés, Plaza Mayor, el Mercado de San Ginés, que lo han dejado precioso (recomiendo verlo), La Catedral de la Almudena, El Palacio Real, el Museo del Prado, etc... Y entre tanto ajetreo, también hubo tapas, cervecita, buen vino y una buena comida española. 

Al día siguiente siguieron su ruta a Granada para visitar la Alhambra, y otras provincias españolas, antes de partir a otros países.

Desde aquí les deseo que sigan disfrutando a tope de este viaje, que sin duda es inolvidable. 

Un beso para Alex & Jules


jueves, 10 de mayo de 2012

Anillo morado con perlas blancas


Esta mañana nos hemos pegado una paliza a andar (3 horas), para mi chico pan comido, pero para mí que no estoy acostumbrada es una barbaridad.  Encima y para más inri iba cogiendo piedrecitas, algunas de tamaño considerable, que pienso que me pueden servir para mis colgantes y abalorios, y tres piedras más de varios tamaños para una compañera que tiene un novio (ella lo llama así, pero es su marido), que pinta muy bien y en cierta ocasión me dijo que le trajera piedras planas y como tengo esta cabeza (creo que el alemán tiene la culpa de ello), siempre se me olvidaba llevárselas. Y hoy que he ido a una playa que no tiene arena, y todo son piedras me he acordado. El caso es que como no se de qué tamaño las quiere, le llevo tres de varios tamaños y para el próximo viaje le llevaré de la medida elegida.

Así que entre el palizón a andar y la mochila llena de piedras os podeis imaginar como he llegado, eso sí nada más llegar, la primera parada ha sido al chiringuito a reponer fuerzas y a descansar en el solipandi, pues aunque hace bueno se agradece estar al sol.

Ya veremos mañana las agujetas, y eso que he estado haciendo estiramientos en la playa. Porque sí, me he cogido un ACUEDUCTO ya que en Semana Santa no pudo ser, así que ahora me he desquitado, lo siento por mis sufridas compañeras que se han quedado allí, otra vez será al contrario, jejeje. Además hemos tenido suerte y nos está haciendo buen tiempo, no para tirar cohetes, pero hasta hay valientes que se bañan y todo.
Como os dije en la entrada anterior los anillos de alumínio son fáciles de hacer y quedan bonitos, y lo mejor de todo es que no pesan nada.

Y como también vaticiné anteriormente, la abuela al ver el primero me dijo que ella quería uno, y dicho y hecho, ya lo tiene y no se lo quita en todo el día.

Éste lo he hecho en tonos morados, que a ella es un color que le gusta mucho. Lo he combinado con dos perlitas blancas y como podéis ver está bastante logrado, teniendo en cuenta que es el segundo que hago. Me imagino que según vaya haciendo más anillos quedarán mejor.

Como os he contado estoy de puente y he adquirido material para seguir haciendo anillos, pues sin buscarlo he encontrado un sitio donde veraneo que tienen aluminio de colores, piedrecitas, etc..., así que he aprovechado.

Cómo os habréis imaginado (sobre todo los que me conocen), ésta entrada la empecé a escribir cuando estaba fuera, pero no la publiqué.

Bueno, espero vuestros comentarios.