Esta mañana nos hemos pegado una paliza a andar (3 horas), para mi chico pan comido, pero para mí que no estoy acostumbrada es una barbaridad. Encima y para más inri iba cogiendo piedrecitas, algunas de tamaño considerable, que pienso que me pueden servir para mis colgantes y abalorios, y tres piedras más de varios tamaños para una compañera que tiene un novio (ella lo llama así, pero es su marido), que pinta muy bien y en cierta ocasión me dijo que le trajera piedras planas y como tengo esta cabeza (creo que el alemán tiene la culpa de ello), siempre se me olvidaba llevárselas. Y hoy que he ido a una playa que no tiene arena, y todo son piedras me he acordado. El caso es que como no se de qué tamaño las quiere, le llevo tres de varios tamaños y para el próximo viaje le llevaré de la medida elegida.
Así que entre el palizón a andar y la mochila llena de piedras os podeis imaginar como he llegado, eso sí nada más llegar, la primera parada ha sido al chiringuito a reponer fuerzas y a descansar en el solipandi, pues aunque hace bueno se agradece estar al sol.
Ya veremos mañana las agujetas, y eso que he estado haciendo estiramientos en la playa. Porque sí, me he cogido un ACUEDUCTO ya que en Semana Santa no pudo ser, así que ahora me he desquitado, lo siento por mis sufridas compañeras que se han quedado allí, otra vez será al contrario, jejeje. Además hemos tenido suerte y nos está haciendo buen tiempo, no para tirar cohetes, pero hasta hay valientes que se bañan y todo.
Como os dije en la entrada anterior los anillos de alumínio son fáciles de hacer y quedan bonitos, y lo mejor de todo es que no pesan nada.
Y como también vaticiné anteriormente, la abuela al ver el primero me dijo que ella quería uno, y dicho y hecho, ya lo tiene y no se lo quita en todo el día.
Éste lo he hecho en tonos morados, que a ella es un color que le gusta mucho. Lo he combinado con dos perlitas blancas y como podéis ver está bastante logrado, teniendo en cuenta que es el segundo que hago. Me imagino que según vaya haciendo más anillos quedarán mejor.
Como os he contado estoy de puente y he adquirido material para seguir haciendo anillos, pues sin buscarlo he encontrado un sitio donde veraneo que tienen aluminio de colores, piedrecitas, etc..., así que he aprovechado.
Cómo os habréis imaginado (sobre todo los que me conocen), ésta entrada la empecé a escribir cuando estaba fuera, pero no la publiqué.
Bueno, espero vuestros comentarios.