
También estamos de doble celebración ya que el día cinco de junio ha hecho un año que inicié mi andadura blogera.
Durante estos doce meses os he ido mostrando las maravillas que hace la abuela Mary con el ganchillo, mis trabajos de fieltro como han sido broches, muñecas de alambre, colgantes con las cápsulas de nespresso, anillos de aluminio, etc...
Os diré que sigo con la misma ilusión del primer día, y disfruto de cada momento creando cosas nuevas. En este momento estoy inmersa haciendo bisutería de aluminio.
Como os dije en un principio no vendo ningún artículo de los que hago, todo lo que habéis visto en el blog lo he regalado a amigas, familia, compañeras de trabajo etc..., pero creo que voy a tener que empezar a hacerlo pues todo el mundo me está animando a que lo haga y la verdad es que se me van amontonando las manualidades que hago y la habitación que utilizo para estos menesteres se me está quedando pequeña.
Así que chicas, en cuanto haga un buen muestrario se abre el mercadillo, que con estos tiempos de crisis que corren hay que buscarse alguna que otra alternativa al trabajo habitual por si acaso.
Gracias a todos por animarme a seguir en ello, con vuestros comentarios, consejos y halagos.
Hola he pasado a vistarte y me quedo,porque me encanta lo que he visto.
ResponderEliminarUn beso
Me alegra de que te haya gustado mi blog. A ver si puedo hacer algún vídeo y lo cuelgo para poder ofrecer algo más que imágenes.
EliminarMi más sincera enhrabuena por este añito tan bien empleado. Muchas Felicidades, yo también te animo a que nos "regales" por un módico precio tus bonitas obras. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias
Eliminar