
Esta tarde voy a recoger los adornos de mi casa y entre ellos os quiero mostrar un par de adornos de navidad que ha hecho mi madre este año en el centro de día al que acude.

No os podéis imaginar lo sencilla que queda y original, pues se sale de lo que normalmente vemos en los comercios.
A continuación con pasta (Pipe rigate, penne, farfalle, estrellitas, etc...) de diferentes formas se ha hecho el angelito, como podéis apreciar es una chulada. El pelo creo que es estropajo de alumínio (tipo nanas). Luego se ha pintado en blanco y oro.
Un ¡¡¡HURRA!!!! muy grande para la abuela Mary por su aportación en esta navidad.
Otro ¡¡¡HURRA!!!del mismo tamaño para el personal del "Centro de Día de la Rosaleda", por lo bien que trabajan con los ancianos y lo que discurren para hacer todas las manualidades a lo largo del año, ya sea carnaval, navidad, halloween etc..., Todo ello para mantener la mente despejada y que el Sr. Alzheimer se mantenga alejado lo más posible de ellos. Gracias a todas.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Jooo, que entrada mas bonita. La corona es una belleza y es tan sencilla que se ve preciosa. El angelito es una cucada, me encanta.
ResponderEliminarQue palabras mas bonitas para toda esa gente que ayuda a nuestros mayores...me uno a ese HURRA y las felicito también por la labor que desarrollan.
Un besito y feliz año.
Hola, tienes un premio esperándote en mi blog. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras por www.lascositasdegini.blogspot.com.es
ResponderEliminarUn besito.