sábado, 14 de enero de 2012

Buenos propósitos para el 2012

¡Por fin! se han acabado las fiestas navideñas, los atracones a comer, las comidas de empresa, el fin de año, el cotillón de Reyes. ¡Todooooo!.

Ahora toca ponerse a plan, o sea a comer verdurita a totiplen, pechuguita de pollo a la plancha y ensaladas a mogollón. O lo que es lo mismo la rutina de la dieta. Como dice una compañera no estamos a dieta, sino que vivimos haciendo dieta.

Aunque si somos realistas, en confianza, lo que se dice dieta dieta sólo los lunes, o sea todos los lunes del año, pues los martes ya se nos ha olvidado y volvemos a decir, "El lunes me pongo a dieta". ¿O no?

Es como el propósito que hacemos todos los años, en enero al gimnasio, la piscina, andar no se cuantos kilómetros diarios (o una hora diaria), dejar de fumar y no se cuantas tonterías más. Sí tonterías, porque luego no lo cumplimos y ahí me incluyo, ni el 0'5% de la población. Eso sí los gimnasios hacen su agosto en enero, aunque en febrero vuelvan a estar igual de vacíos que en diciembre. Y a esperar a mayo que es cuando empieza la operación biquini y pega otro empujoncito, y así van tirando (los gimnasios, claro y nosotras con las dietas).

Bueno a lo que iba, que para eso he abierto esta entrada. Os presento a mi nueva muñequita de alambre, pero esta está vestida de fiesta, con su bolsito dorado, adorno en el pelo, y zapatitos con adornos dorados.

Y como todas las muñecas que veo en la red tienen nombre, he decidido que las mías se van a llamar "Pilucas". Así que esta es "La fiesta de Piluca" o en inglés "Piluca's party". 

Espero que os guste, aunque a su destinataria, que es la misma del móvil jubilado, le ha gustado mucho, tanto que el otro día en clase de inglés se la enseño a la teacher y me sacaron entre todos los colores con sus alagos.

Bueno y como estamos en fin de semana, a comer superbien que el lunes empezamos la dieta ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.