viernes, 27 de abril de 2012

Anillo de alumínio verde


He visto varios anillos por la red, y me han parecido fáciles de hacer.

Como el alumínio es muy maleable, he realizado éste anillo con alumínio de color verde que me ha sobrado del colgante verde que he colgado en otra entrada.


Pienso que voy a hacer varios, porque se hacen en un pis-pás, y son muy agradecidos y vistosos. 


Ya los iré mostrando en nuevas entradas. Seguro que la primera que me va a pedir uno será la abuela Mary, pues de todo lo que hago, siempre me pide que le haga una copia, para  luego presumir en el centro de día de las manualidades de su hija querida, que soy yo dicho de paso, jejeje.


2 comentarios:

  1. son preciosos, increible... me gustaria aprender hacerlos, me puedes orientar

    ResponderEliminar
  2. En principio darte las gracias por tus halagos. Te diré que tenía en mente hacer algún vídeo tutorial de cómo se hacen los anillos, nunca he hecho ningún vídeo y primero tendré que averiguar de qué forma hacerlo. Mientras tanto te diré que en youtube hay infinitos vídeos tutoriales de anillos, pulseras, etc...
    Te diré que primero tienes que buscarte algún utensilio que te pueda servir de medida para el dedo, yo te diré que el que tengo es un trozo de un palo de una mopa que se rompió y a base de esparadrapo he ido haciendo las medidas más habituales, también los venden en tiendas de manualidades.
    A continuación tienes que dar varias vueltas, tres o cuatro dependiendo del grosor del aluminio que utilicemos y despues dejar volar la imaginación, pues son tantos modelos que he hecho que necesitaría páginas y páginas para poder explicarte cómo se hacen. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo dicho mira en youtube que encontrarás muchos modelos. Mientras tanto a ver si encuentro la forma de hacer vídeos tutoriales. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.