miércoles, 8 de agosto de 2012

Anillo Aussi

Este anillo es para mí muy especial, y os voy a contar el por qué.  El día 23 de mayo me regalaron un gran ramo de flores, por cierto muy bonitas (con jarrón incluido), y me hizo mucha ilusión pues no me lo esperaba, no era ni mi santo, ni cumpleaños ni ningún aniversario especial.
Una de las flores llevaba un alambre con el objeto de que no se doblara la flor, debido a su peso pues era muy grande.

Cuando se marchitaron las flores, guardé la tarjeta con mucho cariño y cuando fui a tirar las flores me di cuenta de ese alambre verde, e inmediatamente pensé: Con éste alambre voy a hacer un anillo que me recuerde este detalle tan bonito.
El resultado es el que veis, espero que os guste.


Hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.