Para terminar el mes, voy a mostraros una rosa que me han encargado para un traje de fiesta. Para mí ha sido todo un reto, pues sólo había hecho el tocado que puse anteriormente y como ese era para mí, pues si no me gustaba o no me veía bien con él con guardarlo en el "baúl de las oportunidades" era suficiente.
Pero al ser un encargo, era más responsabilidad, tenía miedo de que no quedara bien, que se me estropeara mientras lo hacía, si se veían las puntadas, uf! toda una aventura.
La aventura comenzó así:
Al final terminamos en una mercería que venden tocados, y también artículos como lazos, plumas, etc...
Detalle broche |
La rosa en sí se ha llevado 5 metros de cada tono de color, rosa palo y rosa fresa (total 10 metros), plumas en dos tonos (no había exáctamente las que queríamos), fieltro para la parte de atrás, y el broche para colgar, hilo de licra para que no se vean las puntadas, y silicona caliente.
¡Voila! |
Menos mal que teníamos una semana por delante, y sobre todo dos días de fiesta (30 y 31 de Mayo) en los que NO tenía que trabajar, por lo tanto tenía dos mañanitas enteritas para sumergirme en la aventura descrita, y hacer y deshacer cuantas veces fueran necesarias hasta que me quedara satisfecha con el trabajo.
Si leyera mi profesora de inglés el blog me diría ¿Y el exámen de la semana que viene? ¿qué?., pero para mí ésto era
más apasionante e interesante que estudiarme la gramática de inglés. Lo siento profe.
Bueno pues el resultado, es el que veis en las fotos.
Espero que os guste, porfi hacer algún comentario, que me gustan las críticas constructivas y las ideas que me podeis aportar, de este modo me supero día a día.
¡Hasta la próxima!