domingo, 27 de octubre de 2013

Anillos en Blanco y negro


          
    Os presento unos anillos que he realizado de cara a la temporada otoño invierno. Lo común en todos ellos es que son en blanco y negro.





Anillo Rosa negra         

 La rosa negra está hecha con fimo o también llamada arcilla polimérica que es lo mismo. Después de formar la rosa con los pétalos, se hace un corte en la base de la flor y se le hace un orificio para poder atravesarla con el aluminio y realizar el anillo. Luego se hornea en un horno convencional a 250ºC teniendo cuidado de que no se queme. Además es tóxico y hay que hacerlo preferiblemente en verano ya que las ventanas están abiertas y permiten la ventilación.

Pulsera blanca y negra de cuatro cabos

La pulsera que lo acompaña también está hecha en los mismos colores con un trenzado de cuatro cabos.

     Son unas cintas de raso de color blanco y con los bordes en negro. Quedan muy vistosas. Le he puesto un imán en forma de cierre. Este sistema es muy cómodo de poner.

Anillo resina blanco con tonalidades negras



Este otro está hecho con un abalorio de resina en blanco y negro. Ha tenido mucho éxito pues queda muy bonito puesto y además no pesa nada.




Anillo con botón nacarado

El siguiente lo he realizado con un botón en blanco y negro nacarado. No se aprecia en la fotografía, pero es muy sencillo y queda muy bonito y original.



Anillo Shamballa Black & White


Este queda precioso puesto y queda muy elegante con un vestido negro y también con uno blanco. Es una perla llamada Shamballa, de la cual ya hablé largo y tendido en otra entrada. 

Anillo plano con perla

Este está realizado con aluminio plano plateado y con una perla grande blanca.
Este queda espectacular, pues es muy grande y como no pesa nada es comodísimo de llevar.


Y esto es todo por hoy, quedan muchísimos para mostraros, pero lo voy a hacer por tonalidades, pues si lo hago a entrada por anillo no voy a terminar nunca de mostraros todos, y tengo muchas cosas en el tintero que quiero colgar en el blog.

Me gusta leer vuestros comentarios, animaros y escribir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.