domingo, 1 de diciembre de 2013

Anillo visón


Bueno empezamos otro mes y con bastante frío por cierto. Poco a poco se nos va echando las fiestas navideñas encima y empezamos a pensar en los preparativos para esos días.

El que más y el que menos ya está pensando que regalos tiene que hacer y con los tiempos que corren hay que tirar de la imaginación y regalar cosas que no sean costosas. Si son hechas por nosotros estupendo y si además son recicladas mejor que mejor.

Voy a intentar poner los siguientes post, ídeas que pueden servir para regalar, que se pueden hacer sin mucho esfuerzo y sin dañar al bolsillo.

Bueno pues ahí va la primera idea.

Este anillo tiene su historia, esa especie de pompón pertenecía a un cinturón. A ese cinturón le tengo mucho cariño y nunca he querido deshacerme de él por el valor sentimental que tiene para mí.


Me lo regaló una gran amiga a la cuál he perdido la pista pues vivía en Málaga dónde íbamos hace muchos años de vacaciones y hace mucho tiempo que no se nada de ella pues nos trasladamos de domicilio casi al mismo tiempo y nunca hemos vuelto a saber la una de la otra. 


Si ve el anillo y lee este post pienso que sabrá que me estoy refiriendo a ella. Un beso muy grande para tí Encarni y tu familia.


Le daré buen uso, pues pienso hacer un broche y un colgante con lo que queda de cinturón.

No me digáis que no es una gran ídea. Además cada vez que me lo ponga tendré en la mente a esa gran amiga que por circunstancias del destino la perdí.

Besitos y hasta la próxima entrada


 

1 comentario:

  1. Que bonita historia Pilar¡¡¡¡ seguro que el destino os une otra vez.
    Me encantan las cosas recicladas y que quedan tan bonitas como esta.
    Felicidades por la idea y por el resultado, está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.