domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Mi segundo premio!

¡Qué contenta estoy! Hoy ha amanecido un día estupendo y soleado, aunque en gran parte de España esté nevando.  Y para terminar ese día maravilloso me conecto y me encuentro con mi segundo premio "The Versatile Blogger" que me ha otorgado Ginesa de Lorca (Murcia), y su maravilloso blog http://lascositasdegini.blogspot.com.es/.
¡¡¡Muchíiiiiiiiisimas gracias!!!

Y como todos los premios tienen normas éste no va a ser menos, allá van:
-Escribir 7 cosas sobre tí.
-Otorgar el premio a 15 blogs
Bueno pues allá voy a contar siete cosas sobre mí:

  • Me encanta la artesanía en general, desde muy pronta edad me ha fascinado todo lo relativo a las manualidades y las artes y mi curiosidad por ver como se hacían me ha llevado a conocer y manejar diferentes técnicas artísticas como puede ser la pintura, el macramé, el ganchillo, el punto, la porcelana rusa, etc, etc... Cada día aprendo algo nuevo. Me encanta este mundillo.
  • Me gusta ver a mi familia y amigos sanos y felices. Cuando no es así y se tuercen las cosas sufro por ello y me implico para poder contribuir a que sea más llevadera esa situación.
  • Los animales son una de mis debilidades. En este momento no tengo ningún animal, pues cuando se murió mi perrita después de 13 años con nosotros no he querido tener más. Sufrí mucho por su pérdida.
  • Otra de mi debilidad es el mar, concretamente las playas de Alcossebre en Castellón. Allí me siento relajada, descanso y disfruto de su olor, de su sonido, de su sol. ¡Hay que morriña me está entrando!. 
  • Entre mis estaciones preferidas se encuentra la primavera y el otoño por la explosión de colores que tienen. 
  • También otro de mis hobbies es la lectura, aunque tengo poco tiempo. Todos los días antes de dormir leo un poco, aunque a veces estoy tan cansada que a la segunda página caigo rendida en los brazos de morfeo, jajaja.
  • Y por último mi otra gran pasión y que también está relacionada con el arte es la música. 

Bueno y ahora toca otorgar el premio a otros quince blogs. 

http://blog-anabel.blogspot.com
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com
http://nikavintage.blogspot.com.es/
http://unacajitadepandora.blogspot.com.es/
http://haciendomanualidades.blogspot.com.es/

Este post tenía que haber salido antes que el del anillo, pero como tenía que redactar y premiar a los distintos blogs he tardado más y al final ha salido después.

Bueno felicidades para los galardonados y espero que les haga tanta ilusión como a mí.

Besitos




7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, muy merecido este y todos los que te lleguen que seguro son muchos más. Dime una cosita xfis ¿te llamas Mª Luisa?
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena por el premio estoy segura de que te lo mereces y gracias por pensar en mi pero no tengo ni idea de como se recoge el premio Gracias y te sigo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tini el premio es algo simbólico. El logo que tiene mi premio es el que tienes que recoger y poner en tu blog y si lees el post verás lo que tienes que hacer. Nombrar tú a otros quince blogs que te gusten y contar siete cosas de tí para poder conocer un poco más a la persona del blog, así de ese modo conocernos entre todos los blogueros aficionados a las manualidades. Espero haberte respondido de forma que lo hayas podido entender. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Pilar, te mereces este premio y muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola cariño, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio y por acordarte de mi blog. Me ha hecho muchisima ilusión. Un besazo enorme guapi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.