martes, 7 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad

Hola a todos/as como dice el título de la entrada a partir de hoy todo vuelve a la normalidad, los niños vuelven a la escuela, los adornos de navidad se vuelven a guardar hasta el año próximo y todos o la gran mayoría tenemos algún propósito que cumplir, aunque el 99'9% a los tres días nos cansemos y vuelvan el año próximo entre los nuevos propósitos para el 2015. Entre ellos los más tópicos son hacer ejercicio regularmente (jaja), empezar la dieta para perder los kilos ganados estas navidades (jajajaja), aprender inglés definitivamente (jua jua jua) etc...

Esta tarde voy a recoger los adornos de mi casa y entre ellos os quiero mostrar un par de adornos de navidad que ha hecho mi madre este año en el centro de día al que acude.

El primero es un adorno para la puerta. Me encanta lo sencillo que es y lo bonito que queda. Está hecho con una corona de poliespan y va relleno con hilo de algodón del nº 5 u 8 creo, en tonos verdes, rojos, azules y dorados. Luego se han hecho tres pompones uno en color surtido (verde y rojo), otro en verde y el siguiente en dorado. 

No os podéis imaginar lo sencilla que queda y original, pues se sale de lo que normalmente vemos en los comercios.

A continuación con pasta (Pipe rigate, penne, farfalle, estrellitas, etc...) de diferentes formas se ha hecho el angelito, como podéis apreciar es una chulada. El pelo creo que es estropajo de alumínio (tipo nanas). Luego se ha pintado en blanco y oro.

Un ¡¡¡HURRA!!!! muy grande para la abuela Mary por su aportación en esta navidad. 

Otro ¡¡¡HURRA!!!del mismo tamaño para el personal del "Centro de Día de la Rosaleda", por lo bien que trabajan con los ancianos y lo que discurren para hacer todas las manualidades a lo largo del año, ya sea carnaval, navidad, halloween etc..., Todo ello para mantener la mente despejada y que el Sr. Alzheimer se mantenga alejado lo más posible de ellos. Gracias a todas.

¡¡¡Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Jooo, que entrada mas bonita. La corona es una belleza y es tan sencilla que se ve preciosa. El angelito es una cucada, me encanta.
    Que palabras mas bonitas para toda esa gente que ayuda a nuestros mayores...me uno a ese HURRA y las felicito también por la labor que desarrollan.
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un premio esperándote en mi blog. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras por www.lascositasdegini.blogspot.com.es
    Un besito.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.