sábado, 15 de marzo de 2014

Sombreros

Voy a abrir una nueva entrada con gorros y sombreros que he hecho este invierno y que por falta de tiempo no los he colgado en el blog. Estos gorros vienen bien para cuando vamos a trabajar por la mañana y hace un frío terrible.

Aunque precisamente hoy ha amanecido un día esplendido y primaveral, y no tiene que ver nada con los días anteriores. Así que antes de que entre la primavera os enseño los gorros que he hecho este invierno.

La verdad es que yo no soy de utilizar sombreros, pero éste que ví pululando por la red, me gustó desde el mismo instante que lo vi. Me dije: "éste lo tengo que hacer", luego no se si me lo pondré o no, pero me llamó muchísimo la atención, y os diré que ya me lo he puesto y sienta muy bien, además de quitar el frío.

No es el típico gorro que vemos a todo el mundo. Y la flor que he puesto queda como en efecto 3D y resulta graciosa una vez puesta. 

La flor que parece una camelia o crisantemo no es la que tenía el sombrero que tenía la ilustración que ví, porque aquella flor no me gustaba, pues tenía muchos tirabuzones a modo de hojas y llevaba hojas verdes y me parecía demasiado recargada.

Hice dos uno en gris con las franjas en rojo y la flor del mismo color y otro en blanco roto o beige muy claro con las franjas en color chocolate y la rosa en espiral del color del gorro y con el borde en color chocolate. Pero a mí me gustó más el sombrero en gris.

Las fotos no tienen muy buena definición pues están hechas con el móvil.

Ya me contaréis cuál os gusta más de los dos.Bueno el resultado es el que veis.

Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, te han quedado preciosos los dos, son estupendos. Sí me tuviera que decantar por uno de ellos creo que escogería el gris, es superbonito.
    Muy buen trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.