No tengo perdón, con unas cosas y otras se ha pasado el tiempo y ni siquiera he celebrado el tercer aniversario de este blog que con tanto cariño inicié en el año 2011, concretamente el día 5 de junio.
No es que haya perdido la ilusión por él, pero es que he andado muy liada, y no he tenido tiempo de exponerlas en el blog.
En este tiempo ha nacido un nuevo bebé en la familia, que se presentó de improviso anunciando la primavera un día en el que estábamos toda la familia reunida, y de repente desde el vientre de su madre pensó, ahí fuera están todos pasándoselo bien, ¿y si les doy una sorpresa a todos y nazco hoy?, así nunca se les olvidará el día de mi nacimiento el nueve de marzo, y así fue.
Leo, que así le han puesto sus papás, de repente dijo que venía y tuvimos que salir corriendo al hospital. Es un bebé muy deseado que se está criando hermoso y feliz.
Pero a Leo le va a durar poco su reinado, pues pronto vendrá otro bebé, pero éste será niña, y nacerá en pleno mes de agosto, eso si no se adelanta y nos da una sorpresa a todos como hizo Leo, que pronto va a cumplir 4 meses.
Después de unos meses de descanso, he vuelto a la carga con el blog. Voy a intentar ponerme al día, pues con unas cosas y otras se ha pasado la primavera y estamos ya en pleno solsticio de verano. Pasó el cumpleaños de la abuela, ya 93 años, que sigue estupenda, pasó el mundial de fútbol ( y digo pasó pues como no nos hemos clasificado pues es como si hubiera finalizado casi sin empezar, y como me descuide se pasa el verano también.
Bueno espero que os guste éste anillo que lo he llamado "Puesta de sol" por el color de la piedra.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.