Para Sydney también se fue nuestra mascota Remý. Cuando mi hijo se fue a Australia nos dejó su mascota pues no se la podía llevar en el avión y menos en un viaje tan largo. Claro que Remý era de verdad, y dije era pues hace un mes que nos dejó. Ha estado con nosotros dos años, ya que estos animalitos no viven mucho más.
Y pensé que podía hacer una réplica en ganchillo de su mascota. Cuando fui a ver a mi hijo el año pasado me traje varios peluches de koalas y kanguros de regalo y todos llevaban la bandera australiana. Y pensé pues este se va con la bandera de España incorporada, para que vean su procedencia. Y fue dicho y hecho. Ni que decir tiene que les hizo mucha ilusión.
Este blog lo he creado, para exponer los trabajos de ganchillo que hace la abuela Mary, y también para que veais las creaciones que yo hago. Desde pequeña me han gustado las manualidades, disfruto creando, por éste motivo no suelo repetir ningún diseño, y no lo hago con ánimo de lucro, ya que todo lo que hago son regalos para mis amigas, familia, etc... Me alegro muchísimo cuando veo algún comentario en el blog, ello hace que me ilusione día a día pensando en crear el siguiente modelo.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eres un crak, lo de la bandera es un puntazo solo a ti se te podia ocurrir algo asi.
ResponderEliminarMuy bonito si señor....