domingo, 5 de febrero de 2012

Tarrinas CDs

         Aunque mi hijo diga que ya no se llevan los CDs, el caso es que cuando queremos grabar un disco para llevarlo en el coche, (a mí particularmente me gusta hacer Remix con la música que me gusta), recurrimos todavía al CD. Mi coche todavía no tiene USB para escuchar música, o al menos eso creo, ya que no me he parado mucho en buscarlo.

        Tenía varias tarrinas de CDs y DVD en una estantería al lado del ordenador, y un día mirándolas dije, aquí hay que ingeniar algo para que no se vean todas estas tarrinas, pues hace muy feo. Y pensé en forrarlas con Goma Eva y me puse manos a la obra y el resultado es el que veis. Creo que de este modo quedan mucho mejor y más vistosas.

        De momento sólo he hecho ésta que veis en la imagen, pero poco a poco las iré forrando todas, ya las iré mostrando según las vaya haciendo.

        De este modo se pueden forrar infinidad de cosas, incluso he pensado en forrar albunes de fotos antiguas que han quedado las portadas ajadas por el paso de los años o estropeadas, cajas para las fichas de los juguetes de los niños, y que siempre están desperdigadas por todos los sitios, etc...

 
        ¡Qué os parece el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.