viernes, 28 de diciembre de 2012

Colgantes


Abro una nueva entrada de colgantes del estilo de las pulseras que estoy haciendo últimamente y que están teniendo un éxito muy bueno ya que son muy ponibles y se pueden usar tanto si vas vestida de sport como si vas más arreglada, depende del color y los colgantes a elegir.


Este colgante con la figura de un buho está hecho con antelina y nudos franciscanos.

La pulsera va con distintos abalorios, como ya he dicho en alguna otra entrada suelo poner abalorios que tengan que ver con amuletos de la suerte. Este en concreto lleva seis.






El siguiente colgante lo he realizado con signos celtas y ¡como no! con la pulsera a juego. 


Va combinado con alumínio en blanco y negro y la cadena es de cola de ratón en el mismo color. 








Este otro también va en blanco y negro, pero con una piedra de shamballa. El significado de Shamballa proviene del Tibet y del budismo. Antiguamente los textos de medicina tibetana hablaban de "El reino de Shamballa". Un reino mítico escondido que poco a poco llegó a ser visto como una tierra pura, un fabuloso lugar, cuya realidad es visionario y espiritual tanto física o geográfica. Hoy en día Shamballa es considerado como un lugar de paz tranquilidad y felicidad.

Las pulseras o colgantes Shamballa buscan atraer y proyectar el bienestar que trasmiten las propiedades de las piedras de las que están compuestas y alejar las malas vibraciones.







Y este último colgante a juego con la pulsera con amuletos es de color marrón y dorado. Como colgante lleva una cesta con rosas y cuentas estilo Pandora.







Bueno solo desearos una buena entrada de año y que todos vuestros deseos se vean cumplidos en éste nuevo año que va a comenzar.






1 comentario:

  1. no se como lo haces...... eres increible, son preciosos. Encarna

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.