martes, 18 de junio de 2013

92 cumpleaños de la abuela Mary





El día nueve de junio fue el cumpleaños de la abuela Mary, como no he tenido tiempo de colgar la entrada, no he querido demorarlo más y hoy lo menciono en esta nueva entrada. Bueno como no había puesto ninguna foto de ella hasta ahora, voy a aprovechar esta entrada para que la conozcais.

Pasamos un día muy feliz, rodeados de la familia, recibió muchos regalos, y cantamos todos el cumpleaños feliz. Disfrutó como una niña con zapatos nuevos soplando las velas y pidió su deseo para el nuevo año que acaba de estrenar.

Al día siguiente lo volvió a celebrar en el Centro de Día donde acude durante la semana y lo celebró con sus compañeros/as y las cuidadoras que les atienden allí. También tuvo su regalito y vino tan contenta contando las anecdotas del día en cuestión.

Uno de los regalos que recibió fue un broche que le hice con cápsulas de café, se ve un poco en la fotografía, aunque más abajo lo he puesto para que se aprecie mejor.





¡Y que cumplas muchos más!, como dice la canción.

1 comentario:

  1. Hola guapetona, muchas felicidades para la abuela Mary y para su hija, que gracias a las dos seguimos enganchadas a las buenas costumbres como son las manualidades. Como siempre todo precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.