miércoles, 5 de junio de 2013

Segundo aniversario del blog

Hoy se cumplen dos años del inicio de este blog de manualidades que tantas satisfacciones me ha dado. Cada trabajo que he realizado me ha servido para superarme día a día y marcarme un nuevo reto.

Desde niña he sido muy curiosa y siempre me ha gustado que me enseñaran a hacer cosas nuevas. Nunca me ha gustado que me hicieran alguna manualidad, siempre quería que me enseñaran a hacerla. De ahí que sepa tantas técnicas. Hace años fui a clases de manualidades, pero últimamente con Internet e imaginación voy superando todos los retos que me voy marcando.

Internet ha sido para muchas personas una ayuda muy grande para llenar sus vidas, sobre todo en personas que no pueden salir de su casa, debido a una discapacidad, otras que están en aldeas dónde nunca ocurre nada especial, o que se encuentran solas, etc....

Pulsera azul
Quiero dar las gracias a todas y todos los que me han seguido, apoyado y dado ideas, pues no todas las cosas que he realizado han sido ideas mías. Muchas de ellas han sido ideas y sugerencias que me habéis aportado vosotros.

Hoy en esta entrada voy a mostraros algunas cositas que he hecho últimamente y que por falta de tiempo no las había colgado en la red.

Voy a mostraros una pulsera estilo Pandora en tonos azules, que he hecho con cuero, aunque con tanto abalorio como le he puesto casi no se ve el cuero. 

También os enseño este juego de pulsera y colgante a juego en tonos rosas con cuentas variadas con la técnica del crochet o ganchillo, pero con una peculiaridad y es que está hecha con aluminio muy fino.

Este ha sido de prueba, pero espero que no sea el último pues es fácil de hacer y queda muy vistoso. Lo tengo que perfeccionar un poco sobre todo en el tema de los cierres, pues no termina de gustarme mucho como queda.
Pulsera y collar ganchillo de alambre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.