lunes, 28 de noviembre de 2011

Triki el monstruo de las galletas

Ayer mi hijo me dijo que porqué no hacía el monstruo de las galletas o sea Triki de Barrio Sésamo. Y me puse manos a la obra enseguida. El resultado es el que veis más abajo, y como seguramente se irá para Sydney, le he fotografiado encima de Opera House para que se vaya ambientando.

Triki el Monstruo de las Galletas, es una de las marionetas del programa educativo infantil llamado Barrio Sésamo en España.

Su aspecto está caracterizado por un pelo de color azul oscuro, una boca enorme desprovista de dientes, ojos grandes y saltones y un voraz apetito característico, además de frases en las que expresa sus grandes ganas de comer: "¡Yo querer galleta!", "¡Yo comer galleta!" y "¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!".

Su voz es grave y brusca, y su forma de hablar es simplificada, usando abundancia de infinitivos y omitiendo otros complementos lingüísticos. En inglés es conocido como Cookie Monster.


Por lo visto debido a la obesidad infantil que había en Estados Unidos, le prohibieron comer galletas y anunciaba dietas saludables de verdura, carne a la plancha, etc...

2 comentarios:

  1. Ni qué decir tiene que no sé mucho de lencerías y cosas de esas.

    Lo mío es más bien de "pensamientos" y cosas así.

    Espero darme alguna vuelta de vez en cuando por este blog.

    Ánimo a su autora.

    ¡Está bien eso de trabajar para tratar de dejar huella!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mama. Es perfecto.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.