lunes, 22 de abril de 2013

Set completo para boda


El sábado estuve en la boda del hijo de unos amigos y no me apetecía comprar un tocado, ya que me creía capaz de realizarlo yo, así como todos los complementos necesarios acorde a los colores del vestido que llevaba. 


       No me gusta ir de tiendas, y menos con tan poco tiempo como disponía. Así que me fuí a una mercería en la que venden todo tipo de abalorios, lazos, telas etc.. y compré todo lo necesario para realizar este reto. Tuve suerte y los colores de que disponían iban como anillo al dedo al traje que iba a llevar para la ceremonia.

       Es el primer tocado que hago, pero espero que no sea el último, ya que me ha gustado la experiencia.
Las flores las he realizado con lazos de muselina en negro y rojo, pero como van superpuestos uno con otro quedan en un color granate. En las fotografías quedan de un color rojo intenso, pero no es el color real.

Cuando aprenda mejor a hacer fotos o mejor aún hacer algún curso de retoque digital quedarán mejor, de momento es lo que hay.


       También y ya puestos me dispuse a hacer los pendientes. Como no me decidía, hice cuatro pares de pendientes, y me fui probando cada uno de ellos, hasta que me decidí por uno de los cuatro.


      Están hechos con facetadas de Swarovsky en color granate y negro, también les he añadido unas bolitas de plata y los enganches también son de plata. Todos llevan los mismos abalorios pero con forma diferente.


Estos otros, son dobles y con una facetada de cada color en cada uno de ellos, les he colocado una chafa a cada uno para que no se movieran.


       Los otros dos no los he puesto porque son prácticamente iguales, unos son sin bolitas de plata y los otros con la bolita mucho más pequeña, pero en la foto no se aprecia si es más pequeña o no.

       Y a continuación me dije "y si hago un colgante a juego", y dicho y hecho colgante a juego con tocado, pendientes y traje. Como dice la canción "Antes muerta que sencilla".



1 comentario:

  1. Buenos días guapa, si es que no hay nada que se te resista. Como siempre precioso. Mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.