domingo, 17 de noviembre de 2013

Agarrador azul

Hace algún tiempo que no hago ninguna entrada de labores hechas por la abuela Mary, así que de aquí en adelante expondré una de ella y una mía.

Los agarradores son muy útiles en las cocinas, quién no tiene unos cuantos en su casa, son  indispensables para no quemarnos, bien para coger cualquier cacerola o para sacar la bandeja del horno. 

Por lo general los venden en las tiendas, los hay muy decorativos y bonitos, pero en este caso está hecho de ganchillo en tonos azules y blancos y por supuesto los ha realizado la abuela Mary. Yo los tengo de todos los colores, ya que ella es la que se encarga de hacerlos cuando ya se ponen feos, bien porque se queman o con el paso del tiempo quedan un poco descoloridos.
Para hacerlos, hay que hacer dos cuadrados iguales y despues unirlos todo alrededor formando esos piquitos que se ven en blanco. Para finalizar se hace el punto estrellado en blanco diferenciando los puntos en cuadrados alternos.

Los tengo redondos y cuadrados como es este que os muestro hoy.

¡Son tan bonitos! que da pena utilizarlos. ¡No os parece!

1 comentario:

  1. oooohhhhhh, pero que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta¡¡¡¡. Si es verdad, da mucha pena utilizarlos, son más para poner en algún sitio donde se puedan ver que para utilizarlos, jejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.