domingo, 17 de noviembre de 2013

Alfombra de trapillo ovalada

Este domingo amaneció todo encapotado con pinta de caer bastante agua. No teníamos nada planeado, así que nos dedicamos a recoger el patio y a acomodar las plantas, sobre todo las más delicadas, pues ya van a empezar a caer heladas. Unas las He puesto en un porche acristalado que hace de invernadero durante el invierno y las demás en distintas estancias dentro de la casa. Ha sido un domingo lluvioso pues no ha parado en todo el día.

Por la tarde seguía lloviendo y lo dediqué a hacer distintas cosas que tenía pendientes, entre ellas colgar una nueva entrada, que últimamente estoy muy perezosa y eso que tengo multitud de material por mostrar.

Este verano hice una alfombra de trapillo ovalada pero con el trajín que tuve no tuve tiempo de colgarla en el blog, así que en esta entrada van a ir la de este verano y la que he terminado hace unas semanas.

Las dos son verdes, pero una ha viajado muy lejos, como la alfombra voladora del cuento de Las Mil y una Noches, nada más y nada menos que a 18.000 Km. de distancia. Y la otra se ha quedado en mi casa, concretamente en mi cuarto de baño. Voy a intentar hacer tutoriales de las cosas que hago por si alguien está interesado en hacer las manualidades que cuelgo en el blog.

Espero que os hayan gustado estas alfombras de trapillo.

¡Hasta la próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.