domingo, 3 de noviembre de 2013

Conjunto de anillo y pendientes aluminio


A veces tardo muchísimo en poner una entrada y otras en cambio, tengo más tiempo o me siento inspirada y pongo alguna más, como es el caso de hoy.



Como os he contado el puente ha sido largo y ha dado para mucho, así que hoy tenía ganas de hacer algún anillo en tonos marrones y dorados y como tenía unos botones que le venían que ni pintado me he puesto manos a la obra y he realizado éste conjunto de pendientes y anillo.


El aluminio del anillo es en tono marrón cobrizo y está como picoteado dando un aire distinto a lo realizado hasta ahora (si le dais un click en la imagen lo apreciaréis mejor).


 Me gustan como quedan los anillos grandes en las manos y últimamente estoy haciendo una gran variedad de ellos, en tonalidades y formas diversas. Además como éste material no pesa se llevan muy bien.


Poco a poco los iré colgando para que me deis vuestra opinión.

¡Hasta la próxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.