domingo, 3 de noviembre de 2013

Alfombra de trapillo redonda


Estamos en el puente de todos los santos, y como no hemos salido a ningún sitio fuera de la ciudad, lo hemos dedicado a descansar. Bueno en mi caso es un decir, jajaja. 

Me ha cundido muchísimo pues lo he dedicado a poner el blog un poco al día, a hacer cosas que tenía pendientes, a cocinar etc... Por cierto he hecho un brioche  de jamón y queso que estaba delicioso. Ya pondré de vez en cuando alguna receta de otra de mis aficiones, la cocina.

Pero ahora a lo que vamos:


Últimamente me ha dado por el ganchillo y en concreto por el trapillo. He realizado varias alfombras, dos ovaladas en tonos verdes y una redonda en tonos marrón y mostaza.  La verdad no se me da muy mal, lo aprendí de ver a mi madre, de las revistas y últimamente de tutoriales que voy viendo en la red. Luego los transformo según lo voy realizando, para que se adapten al sitio dónde los quiero poner.

Ésta en concreto la he hecho para un pasillo que da a las distintas habitaciones de la casa. Quedaba un poco soso solamente con el mueble que se ve en la fotografía ya que es pequeño y pensé que la forma de alegrarlo un poco sería la de poner una alfombra.

El tutorial lo encontré aquí , pero lo tuve que modificar, porque yo la quería un poco más grande y se me rizaba mucho, así que cambié el final de las tres últimas vueltas y le añadí otras tres o cuatro vueltas más.

Aprovecho para dar las gracias al blog de tuteate.com por poner el tutorial.

Espero que os guste mi nueva afición. 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.