sábado, 23 de noviembre de 2013

Anillo Júpiter



Este anillo lo hice hace tiempo, es muy bonito y queda precioso en el dedo. La piedra es de color lila con irisaciones de color morado. Está hecho con aluminio de dos tamaños y va entorchado, aunque no se aprecia mucho en la imagen. 

El color morado está relacionado con el planeta Júpiter, el mayor del sistema solar. Según he leído en la red el color morado significa calma
primavera, timidez, frio y alegría. Este color se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. También está asociado con la sabiduria, la creatividad, la independencia y la dignidad.
 
Tengo muchas visitas, pero poca gente se anima a comentar. Me gustaría conocer a gente que tiene mis mismas aficiones e intercambiar ideas. 

Bueno deseo que os guste esta nueva entrada y espero vuestros comentarios.



¡¡¡Hastá la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Buenos días, te ha quedado muy chulo. Me gusta mucho y que bonita la descripción sobre el color morado¡¡¡¡, siempre es bueno saber el pq de las cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un premio esperandote en mi blog www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gini nuevamente por tu premio. Me llena de satisfacción el haberlo recibido. Besos.

      Eliminar
  3. Genial la idea de explicar el porqué de las cosas, enhorabuena!! el anillo es precioso. Te he conocido en otro blog amigo y me quedo por aquí. Te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog. Yo también he visitado el tuyo y me ha gustado un montón. Compartimos la misma afición y me gustaría que intercambiáramos ideas. Te seguiré en tu blog.

      Eliminar
  4. Hola soy Maria Jose Martinez, te paso el enlace de mis jabones, me gusta tu blog y tus trabajos. Enhorabuena!!!!!
    https://www.facebook.com/IlSavonYayaEnriqueta

    ResponderEliminar
  5. He visto tu página de facebook y me han gustado tus jabones. Te seguiré visitando para ver tus logros. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.